Blanqueamiento dental

Hoy en día, la mayoría de las personas coincide en que tener una sonrisa perfecta es un elemento clave dentro de la sociedad. Por esta razón, cada vez más pacientes se sienten interesados por los procedimientos odontológicos que apuestan por una estética increíble como, por ejemplo el blanqueamiento dental.

Muchas clínicas dentales y odontólogos autónomos han preparado ofertas y promociones atractivas sobre este procedimiento, por lo que la demanda siempre está crecimiento.

El problema de estas propuestas maravillosas es que no siempre se logran los resultados esperados y no dan un asesoramiento preciso.

Es fundamental encontrar a un especialista fiable, con la experiencia necesaria para enfrentar cualquier desafío. Hay que tener en cuenta que no se trata de evadir un tratamiento costoso y preferir uno a bajo coste, sino de encontrar alguien honesto que cuente con los equipos tecnológicos apropiados.

blanqueamiento dental valencia

¿Qué es el blanqueamiento dental?

A medida que los años pasan, los dientes van perdiendo el color blanco natural y empiezan a verse más amarillentos. En muchas ocasiones, este oscurecimiento viene atado a varios factores como la mala higiene bucal, la genética, los hábitos poco saludables (ingesta de alcohol y tabaco), golpes en los dientes, caídas y golpes.

En el mercado, es posible conseguir una lista innumerable de productos que prometen recuperar esa belleza, pero lamentablemente muchos son ofertas engañosas.

Por eso, la mejor opción es un blanqueamiento dental realizado por un odontólogo, quien aplicará un gel que contiene peróxido de hidrógeno. Luego, se colacará la lámpara de blanqueamiento, que se encarga de degradar el material utilizado y provoca una liberación de oxígeno, penetrando en las piezas dentales.

El especialista deberá realizar un análisis previo de la coloración original de los dientes, para determinar el tono preciso al que debería llegar. De esta forma, no queda ni demasiado blanco, ni en una tonalidad opaca.

¿Por qué hacerse un blanqueamiento dental en Valencia?

  • Conseguir un aspecto más juvenil, gracias a que recupera la belleza natural de los dientes.
  • Lograr una alta autoestima ocasionada por el hecho de saber que tiene una sonrisa renovada.
  • Sirve para alcanzar una buena impresión a quienes le rodean (familiares, pareja, compañeros de trabajo, etc.).
  • Tener una buena presencia en ocasiones especiales, eventos sociales o de negocio.
  • Darle fin a las desagradables manchas y desaparecer el color amarillo de la dentadura.

Ventajas del blanqueamiento dental

En la actualidad, hay varias formas de llevar a cabo un blanqueamiento y con distintos agentes químicos. Por lo tanto, es fundamental que el profesional maneje la técnica de forma adecuada y precisa, para conseguir los resultados esperados.

Si el paciente está en manos de un buen odontólogo y sigue las instrucciones que se indican tras el procedimiento, entonces se beneficiará con las siguientes ventajas:

La efectividad es un hecho, el efecto está comprobado por cientos de casos.

Cómodo e indoloro.

No ocasiona daños en el esmalte.

Según la técnica empleada, los resultados son inmediatos.

No requiere un reposo posterior.

¿Quieres lucir unos dientes blancos y sanos?

Start typing and press Enter to search

WhatsApp chat