Clínica Dental Blanch

Nuestro equipo

En Dental Blanch hemos querido romper con la idea tradicional de ir al dentista, desarrollando un nuevo concepto de clínica dental. Dental Blanch es concebida como una clínica acogedora donde se disfruta de un ambiente relajado tranquilo y de máxima confianza. Está dotada con las últimas tecnologías y con un equipo  de especialistas de alto nivel y experiencia.

Arminda P. Blanch
Higienista dental. Diplomada en Ciencias Empresariales Universidad de Valencia. Master de Gestión de Empresas de Adeit . Diploma en Gestión Odontológica y Dirección clínica en Dental Doctors . Más de 20 años de experiencia en el sector odontológico
Mª Jose P.Blanch
Licenciada en Odontología por la Universidad Alfonso X de Madrid. Diploma en Odontología Hospitalaria del Hospital General de Valencia dirigido por el Dr. Bagán. Especializada en cirugía oral implantologia, periodoncia y estética. Más de 15 años de experiencia.
Socio EFP, SEPA, SECIB, SEI
Ana Grande
Auxiliar de clínica especializada en el ramo de la Odontología concretamente en ortodoncia, cirugía, radiología 3D. Extrovertida, amable, trabajadora y con más de veinte años de experiencia en el sector.
Sara Barahona
Higienista bucodental en la clínica. Cuenta con un Grado Medio de auxiliar en enfermería y Grado Superior en higiene bucodental. Además de cursos en especialización en ortodoncia, blanqueamiento dental e implantes dentales.

Nuestras colaboradoras

Carol Tatay
Licenciada en Odontología y Master en Endodoncia ambos títulos de la Universidad de Valencia. Miembro de la Sociedad Española de Odontología Conservadora (SEOC). Dedicación exclusiva en endodoncia desde el año 2003.
Andrea Armengol
Su especialidad es la odontopediatría. Está diplomada en Enfermería por la UV y licenciada en Odontología por la UAX. Máster en Odontopediatría integral en la UIC. Profesora asociada en la Universidad Católica de Valencia.
Daniela Camacho
Ortodoncista licenciada Odontología en la Universidad de Valencia. Máster en Ortodoncia y ortopedia dentofacial. Miembro de SEDO, AESOR, WFO, SEDA. Profesora de Odontología I y II en la Universidad Europea de Valencia.
Elena Cottereau
Enfermera en extracciones quirúrgicas para extracción sanguínea. Tratamiento PRGF plasma rico en factores de crecimiento. Grado en Enfermería en la Universidad de Valencia.

Nuestras instalaciones

En nuestra clínica dental en Valencia contamos con la última tecnología y los tratamientos más novedosos para ofrecer a nuestros pacientes el mejor asesoramiento.

Tu sonrisa es lo que más nos importa. Por eso, actualizamos constantemente nuestros conocimientos con el objetivo de proporcionarte siempre el mejor tratamiento con el que mejorar tu calidad de vida.

Nuestra historia

La Clínica Dental Blanch cuenta con más de 60 años a su espalda, ya que fue fundada en los años 50. Su fundadora, la Dra. Dª Pepita Blasco, fue la primera mujer dentista en toda la Comunidad Valenciana.

Actualmente, se encuentra en la 3ª generación pero sin perder la filosofía inicial. Se ha combinando el concepto de clínica integral con tecnología de vanguardia, garantía de calidad y servicio e innovación tecnológica de una clínica del siglo XXI. Sin perder la amabilidad, servicio y honestidad que durante más de 60 años han caracterizado la clínica dental en Valencia.

Start typing and press Enter to search

WhatsApp chat