Invisalign GO
Invisalign GO es el tratamiento de ortodoncia específicamente creado para los casos más sencillos y que además de tener en cuenta la corrección funcional de la boca, potencia el aspecto y el acabado estético de tu sonrisa.
Invisalign GO está pensado para casos sencillos, es decir, que pueden ser resueltos de media, en un periodo cercano a los 6 meses de tratamiento. Esto hace que sea un tratamiento realmente interesante para aquellas personas que, sin tener demasiados problemas de alineación, quieren mejorar la estética de su sonrisa.
Como en cualquier otro tratamiento Invisalign, se utilizan alineadores hechos a medida para cada paciente. Estos alineadores son muy discretos y pasan totalmente desapercibidos.
Además de ser estéticos, los alineadores Invisalign son muy prácticos y te permitirán conservar tu estilo de vida, ya que podrás quitártelos para comer y una vez te hayas cepillado los dientes, podrás volver a ponerlos.
Planificación de Invisalign GO
Invisalign GO es un tratamiento totalmente digitalizado. Durante la primera visita escaneamos tu boca y conoceremos el punto de partida inicial.
El hecho de utilizar un escáner 3D para digitalizar tu boca nos permitirá planificar antes de empezar el movimiento de tus dientes e incluso, no permitirá mostrarte una simulación en 3D de como quedará tu sonrisa antes de empezar.
Este gran nivel de anticipación nos permite trabajar con gran precisión y comodidad.
Más comodidad con Invisalign GO
Además de ser un tratamiento muy estético y totalmente planificado, Invisalign GO también te permitirá conservar tu estilo de vida, ya que, además de reducir el número de incidencias de urgencia, tendrás que acudir mucho menos a nuestra clínica.
Si deseas más información sobre Invisalign GO, ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de realizar una primera visita y ofrecerte un plan de tratamiento sin compromiso.
Más información sobre Invisalign
¿Quieres lucir unos dientes blancos y sanos?
¿Quieres lucir unos dientes blancos y sanos?
¿Todavía no has oído hablar de Invisalign GO? Cada vez son más los usuarios que quieren disfrutar de una sonrisa perfecta sin las inconveniencias que pueden llegar a conllevar los brackets. Gracias al avance de la salud bucodental y sus técnicas asociadas, hoy es posible conseguir este objetivo sin apenas esfuerzo.
¿Qué es Invisalign GO?
Se trata de un tratamiento dental estético mínimamente invasivo con el que conseguirás la alineación definitiva de tus dientes.
Este sistema de aligners transparentes debe ser aconsejado, diseñado e instalado por un odontólogo profesional que controle el desarrollo del proceso. Además, debe contar con el certificado específico que garantiza el conocimiento y el dominio de esta técnica.
Al ser un tratamiento concreto y distinto de Invisalign, es importante que el profesional que te lo practique tenga todos los conocimientos para que funcione a la perfección y no te cause problemas a la larga.
¿Cómo funciona el alineador?
Muy sencillo. Este sistema de ortodoncia invisible es capaz de alinear tus dientes en el plazo de tres a seis meses. Has leído bien, nada de tener que llevarlo durante años. Con él apenas te darás cuenta de tu propio avance. Sirve, sobre todo, para aquellos usuarios que ya han llevado ortodoncia y han visto cómo sus dientes cambiaban ligeramente de posición con el paso de los años.
No lo recomendamos, en cambio, para aquellos pacientes que tengan un problema funcional grave, pues no resultaría útil.
A todo esto hay que sumar la función pre-protésica de este tratamiento. En otras palabras, permite corregir la posición de los dientes que se encuentran junto a una pieza dental perdida para que, el integrar la prótesis nueva, sea un proceso mucho más sencillo. También solemos utilizarlo como tratamiento previo a la instalación de carillas.
Entre otras ventajas, podemos destacar además que:
- Es cómodo de usar, higienizar y mantener en perfecto estado.
- No produce roces o llagas, como sí suele ocurrir con los brackets.
- Puedes quitártelo cuando quieras: para comer, para lavarte los dientes… Eso sí, si quieres que sea tan rápido y efectivo como promete, es necesario que lo lleves el mayor tiempo posible.
- Para cumplir más fácilmente con el punto anterior, es un alineador totalmente invisible. Nadie se dará cuenta de que lo llevas puesto. Además, como la alineación dental es progresiva, tampoco será un cambio brusco en tu imagen. Todos te verán mejor sin darse apenas cuenta del proceso que esto ha implicado.
Ahora que ya lo sabes todo sobre Invisalign GO, solo te queda acudir a nuestra clínica dental para ver si eres el paciente idóneo para disfrutar de este novedoso tratamiento. Pídenos una consulta y resolveremos todas tus dudas para que decidas con criterio si este es tu método ideal o hay opciones más convenientes para tu caso.