Ortodoncia para adultos

La ortodoncia para adultos es un tratamiento que está muy de moda, ya que cada vez son más las personas que no tienen problemas para someterse a un tratamiento de alineación dental en su edad adulta.

Los tratamientos de ortodoncia no solo tienen una función estética, sino que también son un tratamiento que ayuda a prevenir complicaciones que podrían traer problemas a partir de los 50.

Si estás en la edad adulta, actualmente existen muchos tratamientos de ortodoncia, será fácil encontrar el más indicado para ti:

Ortodoncia para adultos en valencia

Tratamientos de ortodoncia para adultos

Invisalign ortodoncia para adultos en valencia

Ortodoncia invisible

Por su comodidad, su nivel de estética y de higiene es el tratamiento más aceptado para personas en edad adulta. El sistema más utilizado se llama Invisalign. Tiene dos variedades: Invisalign Go para tratamientos sencillos y Invisalign Full para casos más complejos.

Brackets esteticos adultos valencia

Brackets estéticos

Se consideran brackets estéticos a aquellos que buscan minimizar el impacto visual que los brackets tienen en la boca. Para muchos pacientes adultos, esto es un factor super importante. Existen dos tipos de brackets estéticos, los brackets zafiro y los brackets cerámicos.

Brackets autoligados de baja friccion

Brackets autoligado de baja fricción

Los brackets autoligados de baja fricción son la evolución de los brackets metálicos tradicionales.  Son brackets algo más pequeños y estéticos, no necesitan gomas y evitan que aparezcan las temidas llagas en la boca.

Brackets metalicos adultos cvalencia

Brackets metálicos tradicionales

A pesar de que existen grandes avances en la odontología y que existen tratamientos más estéticos o que presentan una mayor comodidad para el paciente, en muchos casos el factor precio es muy importante, por este motivo, aun en la edad adulta los brackets metálicos tradicionales también se ponen con mucho éxito.

¿Quieres más información sobre ortodoncia para adultos?

Start typing and press Enter to search