Tratamientos

Odontología deportiva

Preocuparse por la salud dental siendo deportista es fundamental. Se ha demostrado que es muy frecuente que problemas de la boca lleven a resultados deportivos poco satisfactorios.

Blanqueamiento dental

Tener una sonrisa perfecta es un elemento clave. El blanqueamiento dental es una técnica que está en auge dentro de el sector. Para que los resultados sean los esperados, será fundamental contar con profesionales experimentados.

Odontofobia

Para evitar el estrés y la ansiedad que puede provocar ir al dentista, es importante que el paciente acuda a un profesional que atienda a sus necesidades. Tratar este problema será fundamental para la salud bucodental.

Odontopediatría

El principal objetivo durante el tratamiento dental es dirigir al niño para que su actitud sea positiva frente al tratamiento. Consiguiendo su cooperación y confianza podremos crear un buen ambiente y experiencia.

Invisalign

Una cara bien proporcionada y una sonrisa juvenil son muy importantes para sentirse bien y seguro de uno mismo. Contamos con ortodoncias invisibles a la vista, con la misma eficacia que las tradicionales.

Plasma rico en factores de crecimiento

Son proteínas que produce el cuerpo humano y actúan como mediadores biológicos que potencian  la regeneración y reparación de los tejidos. Se utiliza tanto en la reparación ósea, colocación de implantes y en la estética facial.

Otros tratamientos

ORTODONCIA

La ortodoncia no es solo cosa de niños. Está al alcance de todos poder corregir defectos de los dientes o de la mordida, para una estética y una función bucal perfecta.

IMPLANTES DENTALES

Su principal objetivo es el de sustituir piezas dentales que se han visto afectadas por algún tipo de incidencia o enfermedad. Ofrecen una solución efectiva ante la pérdida o inexistencia de dientes.

ENDODONCIA

Con este tratamiento conseguimos eliminar el nervio del diente y, posteriormente, rellenar y sellar el conducto de la raíz. Es una solución a los problemas de caries.

CIRUGÍA ORAL

Esta técnica se realiza para la resolución de problemas que surgen en la cavidad bucal. Por ejemplo, extracción de piezas dentales, extirpación de quistes o implantes dentales.

PERIODONCIA

Analizamos la prevención, el diagnóstico y el tratamiento de enfermedades relacionadas con el tejido que da soporte y sujeción al diente (encías, ligamento periodontal, etc.).

PRÓTESIS DENTAL

Tratan de elementos artificiales cuya función es la de sustituir la ausencia de los dientes, ya sea de forma removible o fija.

Start typing and press Enter to search

WhatsApp chat