En La clínica

Para quien no nos conozca vamos a haceros un pequeño resumen de nuestra trayectoria que ni más ni menos se remonta a los años 50.

La clínica dental Dental Blanch, fue fundada en 1951 por la Dra. Dª Pepita Blasco y su marido D.Salvador Blanch Moreno. Durante todos estos años tres generaciones de dentistas se han ocupado con profesionalidad y amabilidad de la salud dental de nuestros pacientes. En la actualidad Mª José y Arminda son las que han tomado desde hace un tiempo el relevo profesional de la clínica.

Podemos presumir de tener unos profesionales por vocación de la salud dental, además de contar con la herencia que tantos años de amor a la profesión han acumulado generación tras generación.

En este tiempo, el cuidado por sus pacientes siempre ha ido marcado con la pauta del amor a la profesión, la amabilidad hacia los pacientes y el respeto por mantener una salud óptima en todo aquel que en algún momento acudiera a nuestra clínica dental.

Es por esto que, añadiendo valor a toda la experiencia obtenida en tantos años de servicio, cuentan con las últimas tecnologías en cuanto a tratamientos dentales se refiere, así como con un equipo de profesionales de alto nivel.

En Dental Blanch nos encontraremos con tratamientos dentales que cuidan de nuestra salud bucal y estética dental, además de servicios de detección precoz de cáncer oral, tratamiento para superar el miedo al dentista y servicios de prevención en higiene bucal.

Nuestra clínica dental está situada en pleno corazón de valencia concretamente en la Plaza Marino Benlliure, 5.

La experiencia de ir al dentista será completamente distinta gracias a nuestra dedicación y cuidado.

Recent Posts

Dejar comentario

siete − 3 =

Start typing and press Enter to search

tus dientes hablan de tiregala una sonrisa en navidad
WhatsApp chat